Vales de comprasPreguntas Frecuentes

Registrarse / Ingresar FAQs

Q : ¿Por qué es el proceso de inicio de sesión , el sistema siempre puntual " Dirección de correo electrónico / nombre de usuario o los errores de introducción de contraseña , por favor , vuelva a llenar " ?
A: este es el caso , ya que en la mayoría de los casos:
( 1 ) Dirección de correo electrónico o nombre de usuario es incorrecta ; Información Si ha modificado Entrar dirección de correo electrónico o nombre de usuario , por favor, utilice el modificado.
( 2 ) La contraseña introducida no es correcta ; Si ha modificado una contraseña registrada, por favor, utilice la contraseña de inicio de sesión modificado; olvidado su contraseña, por favor haga clic en " He olvidado la contraseña . "
( 3 ) Si no se ha registrado correctamente en el sitio, haga clic en " Registro de Nuevo Usuario " y siga las indicaciones para registrar , el registro se realiza correctamente , inicie sesión en .
Q : olvidar el nombre de usuario y contraseña como hacerlo ?
R: No te preocupes , este sitio proporciona servicio para recuperar la contraseña , por favor haga clic olvidó su contraseña, siga las instrucciones del sistema .
Pasos Olvidó Detallada su contraseña son las siguientes :
1 , en la página web de inicio de sesión , haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña.
2 , siga las instrucciones , introduzca su dirección de e -mail registrada y el código de seguridad en la red de sitios .
3 , el sistema solicita enviado satisfactoriamente "password reset" de correo electrónico , si usted no recibe un largo tiempo , puede hacer clic en la "re- enviado . "
4 , inicie sesión en su buzón de correo personal, encontrar el " Nuevo sitio web de correo electrónico de confirmación de restablecimiento de contraseña " golpea " establecer una nueva contraseña . "
5 , siga las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

Servicio Preguntas más frecuentes

Q : ¿En qué circunstancias lo general , el sitio será tomar la iniciativa de ponerse en contacto conmigo ?
A:
1 Agotado sistema enviará automáticamente notificaciones por correo electrónico .
2 casos en el orden especificado su propia confirmación necesidades, nos pondremos en contacto con usted.
3 Si la dirección de la orden , la información de contacto que está mal y no puede ponerse en contacto con usted, vamos a trabajar con el teléfono, E-mail o SMS de contactos . Si no responde dentro de 24 horas si se considera rechazado todo el tratamiento .
4 Si el importe total de la cantidad de remesas es incompatible con el orden o el código postal , la dirección y otra información de correo disponibles, le ordenamos a " pendiente de comprobación orden" y tomar la iniciativa de ponerse en contacto con usted.
Q : ¿Por qué no hay nadie en contacto conmigo después de las compras ?
A: situación común no puede ponerse en contacto con los consumidores de la siguiente manera :
Número de teléfono 1 Orden está mal ;
( 2 ) dirección de correo electrónico del cliente en la información del registro es inexacta o problemas con el servidor de correo que el mensaje será devuelto ;
3 no indicó el nombre de número de pedido / usuario cuando las remesas , giros postales y la búsqueda de información con el número de pedido.
4 No hay pedido tiene éxito , se puede ir a los centros individuales de Mi cuenta> Mis pedidos " en las investigaciones sobre los pedidos .
Q : ¿Qué pasa si mi pedido cómo hacer?
A:
1 Su centro comercial en el proceso, todos los bienes de las órdenes comunes , el sistema le enviará automáticamente por correo electrónico para informarle de que el pedido se cancelará automáticamente. Si la orden es parte del producto no disponible , le daremos parte de un depósito de bienes se emite después de la acción si recibe la información , no hay necesidad de bienes los bienes enviados , por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono para cancelar la orden.
2 Si su pedido ha sido pagado el precio de compra, el de la acción, el dinero se guarda en el en el centro comercial , se puede utilizar la siguiente compra , si usted necesita un reembolso, y por favor, póngase en contacto con nosotros, le daremos un negocio reembolso .
Q : Tengo una pantalla para consultar el estado de " Entrega" , lo que iba a recibir la mercancía?
A: estado de sus pedidos están " ya a la venta " en nombre de los pedidos se han basado en la situación real, organizar la distribución. Si deja la dirección de la empresa , del personal de envíos por defecto Usted no trabaja los fines de semana . Si usted trabaja los fines de semana , por favor indique en la observación. Si usted elige la manera de la entrega , bajo circunstancias normales , las mercancías llegarán a sus manos en el tiempo prometido . Si usted elige el orden , le enviaremos un plazo de 24 horas después del pago se recibe la mercancía.
Q : Si encuentro inconsistencias reciben mercancía pedida y cómo hacerlo ?
A: Compruebe su pedido con primero realizado para ver si la orden debido a su mal manejo de los productos que quiere pedir mercancías y inconsistente. Elija la entrega a domicilio de pedidos , si usted encuentra las mercancías recibidas y la factura no coincide con la lista de productos , puede negarse a aceptar, por favor, almacén y distribución del personal redistribución regresó y entrega de acuerdo a sus requerimientos. Para pedidos con recogida puerta , pida al cliente en el momento de la inspección de recibo, y está claro que es consistente con la lista de los productos enviados, en caso de duda , la explicación inmediata y clara de nuestro personal.
Q : ¿Por qué el dinero se ha exportado durante mucho tiempo , pero aún no han recibido una notificación de envío?
A: 1 por favor verifique que usted va pedidos en línea , en circunstancias normales, se envían dentro de las 24 horas después de los modelos de orden , el sistema le enviará un correo electrónico al destinatario después de la entrega notificación por correo electrónico al destinatario , es posible porque Su dirección de e -mail se fue por el destinatario en el error , o si hay información que llevó a razones técnicas tarde, regresan o incluso perdido .
2 Si el caso está a cargo de las órdenes de la consulta como " orden pendiente " , por favor, comprueba tu dirección de correo electrónico , es posible porque el código inconsistente o postal , la dirección, los consignatarios y otra información de correo cantidad desconocida de las remesas y el monto total de la orden , que aparece circunstancias, le ordenamos a " Orden Pendiente " y tomar la iniciativa de ponerse en contacto con su correo electrónico o mensajes telefónicos , pero puede haber una variedad de razones por las que usted no tiene el contacto; Si usted se encuentra a través de la orden está en espera de órdenes , por favor, tomar la iniciativa de ponerse en contacto con nosotros.
3 Si transfiere , no deje un mensaje en el remitente o los detalles del número de orden, nombre de usuario y otras órdenes consultas para salir los fines de transferencia de alambre , pero el nombre del remitente o el pagador y el nombre del destinatario es incompatible con el orden o ilegibles. Para obtener más información sobre este caso, por favor póngase en contacto con nosotros y le dijo a la orden de pago de acuerdo con el número , fecha de remesas , cantidad , nombre y dirección del remitente o el nombre del banco telegráfica, el nombre del pagador, la cantidad de transferencia bancaria , fecha de transferencia bancaria , número de documento de transferencia bancaria , etc, por lo que verificar, confirmar .

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